21/02/2018

Firma de carta Manifiesto con candidatos a gobernadores y capacitaciones sobre Acceso a la Información en Encarnación

Compartir:

El grupo impulsor de Acceso a la Información Publica (GIAI) realizara este jueves 22 de febrero a las 09:30 hs en el local de TIGO ubicado en Avda. Caballero y Mcal. Estigarribia ; 4to piso, una jornada de carta de manifiesto con candidatos a gobernadores a favor de la transparencia y el libre acceso a la información publica y taller sobre la implementacion de Ley Nro 5.282/2014 "De libre acceso ciudadano a la información publica y transparencia gubernamental". La actividad se realiza en el marco del proyecto "Una ciudadanía activa para una mayor transparencia" que cuenta con el apoyo de la Unión Europeo. El acceso es libre y gratuito.

En el evento se realizara la firma de carta de manifiesto a favor  de la ytransparencia y el libre acceso a la informacion publica en el ejercicio democratico en Paraguay, mediante la adopcion  sistematica de practicas ciudadanas y gubernamentales conforme a la Ley de Acceso a la informacion Publica (AIP), con los candidatos a gobernadores.

En la ocasion, tambien se trataran los aspectos generales del marco juridico y el proceso de implementacion de la Ley 5282/15 de "Libre acceso ciudadano y tranparencia gubernamental" a cargo de los abogados Ezequiel Santagada, del Instituto de Derecho y Economia Ambiental (IDEA), miembro de GIAI.

Contactos para entrevistas/ mas informacion: CEJ -Coordinadora Gral Dra Maria Victoria Rivas 0981 816 834 , Coordinador Tecnico;Juan Pablo Fernandez 0971 721 001 - IDEA: Romy Fisher 0981 479 039 , Semillas para la democracia; Maria Eugenia Alvarenga 0982 976 168

Reciba toda la información al día, suscribiendose al boletín del GIAI.
Reciba toda la información al día, suscríbase al boletín del GIAI:
© 2017 GIAI.
Todos los Derechos Reservados
Un trabajo
de:
© 2017 GIAI.
Todos los Derechos Reservados
Un trabajo
de: