09/02/2018

Ya se encuentra disponible la guía de funcionarios públicos sobre la AIP

Compartir:

Este documento elaborado por el Grupo Impulsor de Acceso a la información pública fue pensado y creado para facilitar la labor de los funcionarios públicos en materia del conocimiento y fortalecimiento de sus gestiones en materia de Acceso a la Información Publica.

Cabe resaltar que el mismo ya se encuentra disponible en todas nuestras plataformas para la ciudadanía y el público en general.

El proyecto “Una ciudadanía activa para una mayor transparencia” es una iniciativa del Centro de Estudios Judiciales (CEJ), con la cofinanciación de la Unión Europea y el respaldo de organizaciones, miembros del Grupo Impulsor de Acceso a la Información Publica (GIAI), como semillas para la democracia, el instituto de Derecho y Economía Ambiental (IDEA), Fundación Libre y la Catedra de AIP de la Universidad Nacional de Asunción.

El objetivo principal de la misma es contribuir al fortalecimiento del ejercicio democrático en Paraguay, mediante la adopción sistemática de prácticas ciudadanas y gubernamentales conforme a la Ley de Acceso a la Información Publica, transparencia y rendición de cuentas.

Es por ello que el proyecto involucra principalmente a organizaciones de mujeres, jóvenes, ambientalistas y periodistas sobre el ejercicio del derecho al Acceso a la Información Publica y control ciudadano sobre la gestión de sus gobiernos.

Mas detalles: http://giai.org.py/uploads/guia-de-funcionarios-publicos-sobre-aip-1518181629.pdf

Reciba toda la información al día, suscribiendose al boletín del GIAI.
Reciba toda la información al día, suscríbase al boletín del GIAI:
© 2017 GIAI.
Todos los Derechos Reservados
Un trabajo
de:
© 2017 GIAI.
Todos los Derechos Reservados
Un trabajo
de: