05/12/2017

Transparencia: GIAI presentó avances de proyecto de acceso a la información

Compartir:

En el marco de la II Jornada sobre Acceso a la Información Pública, organizado por el Ministerio de Justicia a fin de capacitar sobre los alcances de la Ley 5282/14, representantes del Grupo Impulsor de Acceso a la Información Pública (GIAI) presentaron los avances del proyecto “Una ciudadanía activa para una mayor transparencia”, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea.

La actividad se realizó en la mañana de este martes en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay. Además de los avances, otros principales temas fueron el de las buenas prácticas y el rol activo de la sociedad civil en el fortalecimiento del derecho del acceso a la información pública.  El encuentro tuvo por objetivo capacitar sobre la Ley 5282/14, y compartir los desafíos para el próximo año.

Además del GIAI, también participaron y expusieron representantes del Ministerio de Hacienda, la Secretaría Nacional de Anticorrupción, la Secretaría Técnica de Planificación, Dirección Nacional de Aduanas y el Centro de Estudios Ambientales y Sociales, al igual que la Municipalidad de Itacurubí de la Cordillera.

Reciba toda la información al día, suscribiendose al boletín del GIAI.
Reciba toda la información al día, suscríbase al boletín del GIAI:
© 2017 GIAI.
Todos los Derechos Reservados
Un trabajo
de:
© 2017 GIAI.
Todos los Derechos Reservados
Un trabajo
de: