16/04/2019

Representantes del GIAI visitan Municipio

Compartir:

Se llevó a cabo una amena reunión, donde el Intendente Municipal Luis Yd, recibió a miembros del GIAI (Grupo Impulsor de Acceso a la Información), coalición de organizaciones de la sociedad civil que promueve en Paraguay, el derecho de acceso a la información pública.

“Este es un gobierno transparente y democrático. ; Estamos abocados a ofrecer una gestión eficiente, honesta, enfocada en la gente, invirtiendo los recursos del pueblo en beneficio del pueblo”, expresaba el Intendente.

Hicieron entrega de materiales de promoción y difusión, para ser entregados a funcionarios municipales, ciudadanos y contribuyentes.

El GIAI, impulsa programas y acciones para promover el derecho humano de acceso a la información pública en Paraguay, exponiendo la transparencia en el Estado y las entidades públicas, así como para abrir más oportunidades para un mejor y más efectivo ejercicio del derecho a la información.

FUENTE: Encarnacion.gov.py

http://encarnacion.gov.py/representantes-del-giai-visitan-municipio/?fbclid=IwAR30Hcq52_ZUHRaOEvMSB5S5ODIHsaOT-_dcy-9zY56DXFdqeFcyJdzNLqI

Reciba toda la información al día, suscribiendose al boletín del GIAI.
Reciba toda la información al día, suscríbase al boletín del GIAI:
© 2017 GIAI.
Todos los Derechos Reservados
Un trabajo
de:
© 2017 GIAI.
Todos los Derechos Reservados
Un trabajo
de: