21/02/2019

Gobernación organiza seminario de Acceso a la Información Pública

Compartir:

El V Seminario de Acceso a la Información Pública y Transparencia Gubernamental, será este miércoles a partir de las 08:00 horas, en el Salón Auditorio de la Gobernación del Caaguazú.

El objetivo de esta actividad es analizar el alcance, la importancia y los avances logrados en materia al Acceso a la Información Pública y Transparencia en el Departamento del Caaguazú, informaron los organizadores.

En el evento estará presente el viceministro de justicia Pascual Barrios, además de reconocidos expositores tales como; el director ejecutivo del Grupo Impulsor de Acceso a la Información (GIAI) Juan Pablo Fernández, la directora de Acceso a la Información del Ministerio de Justicia (MJ) Verónica Romero, la directora de Integridad y ética pública de la Secretaría Nacional de Anticorrupción Emilce Gaona, y José Villalba y Luis Arévalo, representantes del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación(MITIC).

El evento se realizará en el Salón Auditorio de la Gobernación del Caaguazú, con entrada libre y gratuita, los interesados pueden inscribirse al celular (0994) 961 364.

FUENTE: Prensa 5

http://www.prensa5.com/gobernacion-organiza-seminario-de-acceso-a-la-informacion-publica/

Reciba toda la información al día, suscribiendose al boletín del GIAI.
Reciba toda la información al día, suscríbase al boletín del GIAI:
© 2017 GIAI.
Todos los Derechos Reservados
Un trabajo
de:
© 2017 GIAI.
Todos los Derechos Reservados
Un trabajo
de: