30/01/2019

Jornada de planificación de acciones entre el Grupo Impulsor y representante de MIPYMES.

Compartir:

En el marco del proyecto "Una ciudadanía activa para una mayor transparencia" con el apoyo de la Unión Europea, se realizó la primera reunión de coordinación con representante de las micro y pequeñas empresas para participar de un encuentro programado para el siguiente mes en calidad de disertantes, a fin de contar más puntualmente lo que es la ley de acceso a la información pública para todos los micro empresarios del departamento Central. Se concretó, además, seguir planificando acciones a futuro.

La jornada tuvo lugar en el Centro de Estudios Judiciales (CEJ) donde estuvieron presentes María Victoria Rivas, Directora Ejecutiva; Juan Pablo Fernandez, Coordinador Técnico del proyecto, Luis Adlán y Miguel Amarilla de MIPYMES.

Acerca del proyecto

El proyecto “Una ciudadanía activa para una mayor transparencia”, tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento del ejercicio democrático en Paraguay mediante la adopción sistemática de prácticas ciudadanas y gubernamentales conforme a la Ley 5282/2014 de libre acceso ciudadano a la información pública y transparencia gubernamental.

Apunta a empoderar a las organizaciones sociales, especialmente a las organizaciones de mujeres, indígenas, jóvenes, ambientalistas y periodistas sobre el ejercicio del derecho de Acceso a la Información Pública y control ciudadano sobre la gestión de sus gobiernos locales, además de aumentar la capacidad de los gobiernos locales en el cumplimiento efectivo de la Ley de Acceso a la Información Púbica, y fortalecer sus políticas de transparencia y rendición de cuentas, facilitando la participación ciudadana.

Más información al: giaiorg@gmail.com

Reciba toda la información al día, suscribiendose al boletín del GIAI.
Reciba toda la información al día, suscríbase al boletín del GIAI:
© 2017 GIAI.
Todos los Derechos Reservados
Un trabajo
de:
© 2017 GIAI.
Todos los Derechos Reservados
Un trabajo
de: