02/10/2018

Trabajo interinstitucional para fortalecer oficinas de Acceso a Información Pública

Compartir:

El viceministro de Justicia, Pascual Barrios recibió a Juan Pablo Fernández miembro del Grupo Impulsor de Acceso a la Información Pública (GIAI) para coordinar trabajos de capacitación en el marco del fortalecimiento de las oficinas de Acceso a Información Pública de las gobernaciones y municipios.

“Gracias al apoyo de las organizaciones sociales se ha fomentado el acceso a la información pública”, comentó el viceministro de Justicia, Pascual Barrios durante la reunión. Agregó que la administración actual tiene su mayor predisposición para seguir con el trabajo en conjunto para fortalecer las oficinas de AIP en toda la República.

En la reunión acordaron además que se desarrollaran talleres con nuevas autoridades en las instituciones públicas que tendrá el acompañamiento del Grupo Impulsor de Acceso a la Información Pública (GIAI).

El Portal Unificado de Acceso a la Información Pública cuenta actualmente con 243 municipios adheridos y 12 gobernaciones.

FUENTE: Ministerio de JUsticia

http://www.ministeriodejusticia.gov.py/noticias/trabajo-interinstitucional-para-fortalecer-oficinas-de-acceso-informacion-publica

Reciba toda la información al día, suscribiendose al boletín del GIAI.
Reciba toda la información al día, suscríbase al boletín del GIAI:
© 2017 GIAI.
Todos los Derechos Reservados
Un trabajo
de:
© 2017 GIAI.
Todos los Derechos Reservados
Un trabajo
de: