18/04/2018

¿DEBATE?

Compartir:

Mucho se ha dicho del encuentro entre los dos candidatos en el único careo público. Si fue debate o no, eso no importa. Las limitaciones que han demostrado los mismos en relación a su capacidad de expresar ideas concretas hacia posibles soluciones que la población esperaba escuchar, lastimosamente estos, no han entendido la importancia de aprovechar con seriedad, respeto y sincero agradecimiento la oportunidad que le han brindado varias organizaciones sociales, que con una genuina preocupación hacia la débil democracia de nuestro país, hicieron todo lo posible para que en medio de tantas exigencias, los candidatos y sus equipos lo hayan tomado a la ligera.

La capacidad de comunicar ideas, de motivar a través de las palabras y hacer que la gente se entusiasme con proyectos comunes, que hagan sentir a los y las paraguayas parte de un futuro posible, con mucho pesar hay que reconocer que el espectáculo que vimos el domingo fue una puesta en escena donde los actores no querían salir al escenario, el público estaba consciente de que la obra no tenía las mejores críticas y una vez más todos volvimos a nuestra casa con la sensación de haber perdido un valioso tiempo y desilusionados de este reparto. 

Si uno ganó u otro perdió no importa mucho a esta altura. La esperanza es que con todo lo dicho en aquella noche para olvidar, los que no debemos perder es la ciudadanía al no apostar la última ficha a un número perdedor y esperar 5 años otra oportunidad.

FUENTE: DIARIO 5 DIAS

http://www.5dias.com.py/debate/

Reciba toda la información al día, suscribiendose al boletín del GIAI.
Reciba toda la información al día, suscríbase al boletín del GIAI:
© 2017 GIAI.
Todos los Derechos Reservados
Un trabajo
de:
© 2017 GIAI.
Todos los Derechos Reservados
Un trabajo
de: